Tecnología
Tecnología
Industrias
Business Partners
Tecnología

Continuidad de Negocio

Protegemos sus datos críticos con tecnología de última generación de respaldo para terminales, laptops, servidores físicos y virtuales, así como plataformas en la nube como SoftLayer y RackSpace, tanto en el sector privado como público, con el más alto grado de seguridad de la industria y alineados con regulaciones nacionales e internacionales.


Respaldamos los datos de forma continua de más de 45 empresas peruanas con la tecnología más avanzada en Perú desde el año 2011.

Optimización de Redes

Aceleramos el transporte de la data corporativa, haciendo que las redes sean más rápidas, confiables y fáciles de administrar. Redefinimos el modelo de optimización y seguridad de las redes, acelerando el tráfico de internet y datos en medios de transporte terrestres y satelitales, para entregar la más segura y eficiente experiencia de acceso a servicios y aplicaciones corporativas, sin importar la ubicación geográfica de nuestros clientes y socios de negocio.

Gestión de Archivos Empresariales

Consolidamos y centralizamos el acceso a los repositorios de datos empresariales transformado el concepto tradicional de almacenamiento de archivos en un servicio eficiente de colaboración con la tecnología mas flexible y escalable del mercado, hoy empresas del segmento privado y público acceden a sus datos de forma segura con nuestra tecnología de File Management.

Nube Gestionada

Optimizamos la experiencia de uso y el acceso a nubes públicas y privadas brindando visibilidad, integración y resiliencia mientras lo ayudamos a reducir su time-to-market. Conocemos a fondo las necesidades de nuestros clientes y sabemos que la infraestructura como servicio, por si sola y sin una adecuada gestión, no es suficiente para obtener los resultados que su negocio necesita.