Tecnología
Tecnología
Industrias
Business Partners
Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Tecnología

Protección Continua de Datos - CDP

Protegemos sus datos críticos con tecnología de última generación de respaldo para terminales, laptops, servidores físicos y virtuales, así como plataformas en la nube como AWS, tanto en el sector privado como público, con el más alto grado de seguridad de la industria y alineados con regulaciones nacionales e internacionales.

Respaldamos los datos de forma continua de más de 45 empresas peruanas con la tecnología más avanzada en Perú desde el año 2011.

En sus premisas o en la nube, nuestra pataforma permite desplegar respaldo con nodos locales en la LAN y en cualquier ubicación geográfica sin perder visibilidad y gestión centralizada de las tareas de respaldo, restore, asignación de políticas y configuraciones remotas para usuarios en cualquier parte del mundo con acceso a internet.

Restauración de datos granular

Restaura imagenes completas de AWS,Vmware, HyperV o los archivos necesarios ante un evento con nuestro nuevo motor de busqueda de archivos para restauración granular.

Retención de Datos y Propiedad Intelectual

La información sensible en las organizaciones no solo es respaldada en nuestros data centers con el más alto grado de seguridad, hoy saber que sucede en el dispositivo con tus datos es clave en un entorno cada vez más competitivo, hoy podemos brindar la mayor visibilidad sobre el uso de tus datos ante intentos de copia, transferencia y manipulación.

Si estás interesado en este servicio, contactanos

MSP Multi Cloud - Managed Service Provider

Diseñamos y desplegamos la mejor arquitectura de Cloud Computing Hibrido para su negocio mientras administramos,optimizamos la experiencia de uso y el acceso a nubes públicas,privadas brindando visibilidad, integración y resiliencia mientras lo ayudamos a reducir el time-to-market.

Conocemos a fondo las necesidades de nuestros clientes y sabemos que la infraestructura como servicio, por si sola y sin una adecuada gestión, no es suficiente para obtener los resultados que su negocio necesita.

Nuestro team esta preparado para atender servicios de misión crítica en modalidad 8X5 y 24X7 a nivel regional.

Privilegiamos la seguridad de sus operaciones integrando nuestras herramientas de seguridad y optimización para brindar la menor latencia a sus servicios y aplicaciones.

Disponibilidad

Diseñamos y desplegamos plataformas de alta disponibilidad para nuestros clientes, si tu meta es Zero Downtime podemos diseñar una solución para garantizar el mayor grado de resiliencia.

Te ayudamos a construir la mejor arquitectura en la nube con la menor latencia segun la audiencia y geografía de tus usuarios finales mientras garantizamos el mayor nivel de transparencia de red.

INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMA

Nuestros clientes hoy pueden enfocarse en diferentes iniciativas mientras nuestra plataforma entrega indicadores, notificaciones y alertas del desempeño de sus aplicaciones en diferentes ambientes de nube pública o privada.

Nuestro ROL como MSP (Managed Service Provider) es garantizar el máximo grado de disponibilidad de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes y socios de negocio.

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios MSP ingresa a nuestro formulario de contacto.

Si estás interesado en este servicio, contactanos

Exenta Networks™ CASB/SDN Managed Appliance

Exenta Networks™ es la plataforma Cloud Access Security Broker / WAF / SDN diseñada para empresas de todo tamaño.

Optimizamos el tráfico de red mientras entregamos visibilidad y seguridad gestionada en la nube y las premisas de nuestros clientes del sector privado y público.

WAF - Web Application Firewall

Nuestro servicio WAF detecta y mitiga ataques a sus aplicaciones y servicios de forma eficiente mientras entregamos reporting y alertas de forma automática para generar mejoras en sus aplicaciones de negocio.

 

En tus premisas o en la nube pública o entornos híbridos, nuestros servicios pueden escalar con tus aplicaciones para soportar tráfico intensivo y ataques combinados desde múltiples puntos.

La fuerza laboral hoy puede trabajar virtualmente desde cualquier ubicación geográfica y mejorar su calidad de vida, pasar más tiempo con su familia mientras incrementa la productividad utilizando tecnología de comunicaciones robusta y confiable. 

¿Sabias que en Lima los colaboradores pierden de 3 a 6 horas al dia en movilizarse para llegar al centro de trabajo? 

Con Exenta Networks™ puedes extender sedes completas o telerworkers entregando acceso seguro y controlado a los recursos corporativos mientras nuestra plataforma te brinda visibilidad del acceso y la performance de tus colaboradores dia a dia.

Hoy ya no es necesario desplegar un circuito privado MPLS para operar, con Exenta Networks™ puedes utilizar múltiples proveedores de Internet o Datos conectados a nuestros appliances o conectar múltiples proveedores de nube en una sola red segura y auditada.

Si estás interesado en este servicio, contactanos

vridgeIO™ Managed Enterprise Service Bus

vridgeIO™ es la plataforma ESB peruana diseñada para integrar aplicaciones y servicios de forma segura y escalable.

Transformamos y optimizamos interacciones entre servicios y aplicaciones de misión crítica mientras entregamos indicadores en nuestras herramentas de monitoreo.

vridgeIO™ a detalle

Nuesto ESB esta integramente construido bajo una sola tecnología de bajo consumo de recursos y los más altos estandares de seguridad que hoy necesita la industria, virtualizamos servicios en minutos para entregar rapidamente nuevas interacciones con múltiples clientes en la era de la transformación digital.

vridgeIO™además integra la tecnología de seguridad Exenta Networks™ para garantizar la seguridad de tus operaciones digitales.

La interoperabilidad en diferentes verticales es posible gracias a la flexibilidad de nuestro ESB, en la nube o en tu data center despliega servicios en menos de 72 horas de la mano de expertos en software y servicios de misión crítica.

¿Tienes un proyecto de IOT?

La seguridad y la velocidad para entregar datos en tiempo real es clave en el mundo IOT, vridgeIO™ esta preparado para conectarse a miles de dispositvos y escalar con tu negocio.

Si estás interesado en este servicio, contactanos