clientes





Descargar Hoja de Datos

Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Universidad Cientifica del Sur Seguridad, Optimización y Visibilidad con Exenta Networks SDN


Fundada en 1998 en el distrito de Chorrillos por representantes del sector educativo presididos por José Carlos Dextre Chacón inicia sus actividades con la carrera de Medicina e ingenieria de sistemas.

Hoy cuenta con más de 23 carreras de pre grado, 14 maestrías y diferentes cursos de especialización sigue creciendo innovando y apostando por el uso de la tecnología para la entrega de nuevos servicios a sus clientes.

Desafio

La Universidad inició un proyecto de migración a la nube en IBM Cloud y necesitaba contar con un servicio de optimización de red entre la nube y sus dos sites sin sacrificar la seguridad y la performance al venir de trabajar 100% on premise.

Era necesario definir un esquema que permita a la universidad mantener la mayor transparencia posible para sus usuarios.

Diseño

E-nteractiva propuso integrar ExentaOS Appliance en su versión Hardware y Virtual en la nube de IBM Cloud lo cual resulto en un despliegue SDN eficiente y robusto.

Exenta Networks es una plataforma simple , robusta 100% administrada por especialistas en infraestructura de nube y seguridad por lo que logramos desplegar con tiempos muy eficientes.

Resultados

Una nube segurda, conectada por SDN de ExentaOS que permite a la universidad trabajar de forma transparente mientras aseguramos el mejor estandar y performance para las operaciones de la organización.