clientes


Desde su creación ha operado dentro del mercado, iniciando su actividad con la comercialización de Alambres Magnéticos y Aislamientos Eléctricos para luego, con el transcurrir de los años, ir ampliando cada vez más su línea de productos, acorde con su capacidad instalada y la demanda dentro del mercado, siendo la Pesca, Minería, y Agricultura sus principales clientes en los primeros años de funcionamiento, permitiendo así un crecimiento progresivo de la empresa.





Nuestros datos están protegidos desde hace más de 2 años con la tecnología más confiable provista por E-nteractiva y Americatel TIC.


Gino Latinez
Ejecutivo de TI



Descargar Hoja de Datos

Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Promelsa El crecimiento de nuestro negocio requería de una solución que escale a nuestra velocidad.


PROMELSA utiliza nuestra tecnología de respaldo Nubia Data Protection™ a través de nuestro socio de negocios Americatel TIC para proteger sus datos más críticos y entregar continuidad al negocio con el mejor tiempo de respuesta.

Desafio

PROMELSA como muchas empresas en el mercado, ejecutaba las tareas de respaldo de datos de manera tradicional, esto exponia a la compañia al riesgo de perder datos debido a la complejidad del proceso que ejecutaba antes de transformar su modelo de protección de datos con nosotros.

Diseño

PROMELSA de la mano de E-nteractiva y Americatel TIC ejecutó una rigurosa prueba de concepto para mostrarle a la compañia peruana como podia transformar este proceso y garantizar la disponibilidad de datos 24X/7.

El despliegue simple y eficiente permitiría ademas reducir los activos de hardware y licencias de software, debido a que nuestra propuesta fue enteramente basada en software como servicio.

Resultados

Luego de varios cientos de gigabytes y más 2 años juntos hoy PROMELSA continua desarrollando su negocio, expandiendose en el territorio nacional mientras trabajamos como socios estratégicos en la protección continua y automática de sus datos más valiosos.