clientes


Naturale es empresa peruana productora y comercializadora de alimentos, con más de 10 años de experiencia en Food Service, conformada por un grupo de personas con espíritu emprendedor y con muchas ganas de ser los mejores en su industria, tratando siempre de plasmar dichas ganas en los productos que elaborany comercializan.





Nuestros datos más críticos son protegidos por E-nteractiva y Americatel TIC,año tras año hemos logrado una gran relación de confianza en esta sociedad estratégica.


Felipe Gagliardo
Gerente General



Descargar Hoja de Datos

Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Naturale La empresa peruana experta en Food Service confía la protección de sus datos a E-nteractiva y Americatel TIC mientras se enfoca en el desarrollo su negocio.


Nubia Data Protection™ permite a empresas de todo tamaño proteger la información sin importar su ubicación geográfica y entrega a NATURALE las herramientas necesarias para poder recuperar sus datos ante cualquier incidencia reduciendo el riesgo y brindando continuidad a sus operaciones.

Desafio

El negocio de NATURALE no puede parar y por esto requerían una solución que les permitiera seguir operando ante una incidencia de perdida de datos por fallas de hardware, error humano y otros factores a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.

Diseño

E-nteractiva propuso el despliegue de Nubia Data Protection™ para respaldar en línea los datos de la NATURALE garantizando poder recuperar sus datos ante una perdida o desastre, era necesario además que la solución sea simple e intuitiva para que este proceso no sea complejo para los funcionarios de NATURALE.

 

Resultados

Despues de más de 2 años NATURALE continua expandiendo su negocio mientras E-nteractiva y Americatel TIC protegen los datos más importates de la empresa con la mejor tecnología en un Data Center de última generación.