clientes


Kia Alese confió la protección de sus datos a E-nteractiva y su servicio CDP en la Nube con el mayor grado de encriptación y disponibilidad para sus operaciones.


Descargar Hoja de Datos

Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Kia Alese Protección Continua de Datos en la Nube


Kia Alese es una empresa de capital 100% peruano dedicada a la comercialización de vehículos KIA fundada por el Grupo Alese.

Cuenta con una red de centros de atención y servicios que van desde el mantenimiento preventivo, venta de repuestos, conversiones a gas, planchado y pintura entre otros.

Desafio

Kia Alese necesitaba contratar la mejor solución de protección de datos como servicio fuera de sus premisas para contar con el respaldo de datos garantizando el mejor RPO posible.

Diseño

E-nteractiva propuso desplegar la plataforma CDP para garantizar el respaldo de los datos del grupo empresarial fuera de sus instalaciones.

Hoy las amenazas de Ransomware son más frecuentes y el backup tradicional no es suficiente, es por esto que nuestra solución cumplia con todos los requisitos y estandares necesarios para desarrollar una relación de largo plazo.

Resultados

Despues de más de 3 años seguimos trabajando con Kia Alese en garantizar sus datos y el mejor tiempo de respuesta de la industria a sus requerimientos.