clientes


Trianon es un grupo empresarial conformado por tres organizaciones dedicadas a brindar soluciones integrales de excelencia, tanto en transporte vertical, como en sistemas de control de energía y tableros eléctricos.





E-nteractiva y Americatel TIC protegen nuestros datos de SAP con la mejor y más segura tecnología en el mercado.


Francisco Diaz
Jefe de Sistemas



Descargar Hoja de Datos

Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
Grupo Trianon Transformamos nuestro servicio de respaldo tradicional en una relación de confianza y tecnología de punta como servicio para enfocarnos en nuestro negocio.


El Grupo empresarial usa Nubia Data Protection™ para garantizar la disponibilidad de sus datos generados en SAP y otras aplicaciones de negocio, estos son almacenados de forma automática y segura en el modeno Data Center de Americatel TIC.

Desafio

Grupo Trianon utilizaba una solución de respaldo tradicional dentro de sus premisas, el área de tecnología era consciente de que debia buscar una solución que permita respaldar los datos fuera de sus instalaciones para lograr brindar al negocio el grado de disponibilidad que buscaba.

Diseño

E-nteractiva y Americatel TIC desplegaron Nubia Data Protection™ en el servidor SAP del Grupo Empresarial definiendo políticas y  estandares de respaldo y retención para las bases de datos y archivos del grupo.

Resultados

Hoy Grupo Trianon de la mano de E-nteractiva y Americatel TIC protege sus datos mientras se enfoca en innovar en su negocio principal.