blog
Facebook
Twitter
linkedin
Whatsapp


regresar
¿Cuáles son los momentos en que una empresa necesita los servicios de un MSP?

En el año 2012 cuando la empresa iniciaba, me invitaron a escribir sobre algo que definiría nuestra misión, si bien somos un fabricante de productos y servicios tecnológicos, algo que nos ha permitido entregar mucho valor es agregar la capa MSP a nuestra tecnología.

¿Qué es un MSP?

Managed Service Provider 

Son los proveedores de servicios gestionados con especializaciones en diferentes frentes de un negocio donde se requiere de la mayor disponibilidad y proactividad para la entrega de un servicio, en nuestro caso, tecnología.

Espero que logres obtener el máximo valor de esta breve lectura de la misma forma que nuestros clientes hoy se benefician con este modelo de operación.

Las empresas sin distinción de tamaño y rubro, buscan los servicios de un MSP cuando tienen por estrategia la necesidad de tercerizar un proceso o servicio que demanda de una especialización y valor que internamente es dificil de lograr o que simplemente no se tiene dentro de la organización por diferentes razones.

Nuestros clientes han llegado a interiorizar y valorar el hecho de poder enfocarse en su negocio y nos ven como una extensión de su empresa con capacidades para atender esos temas donde somos altamente efectivos, donde tratamos constantemente de superar las expectativas.

Trabajamos constantemente en eso que muchos llaman Customer Journey.

Un momento gratificante en nuestra historia de más de 7 años brindando servicios es cuando los clientes adoptan el modelo que brindamos y nos dejan co crear, nos invitan al proceso y nos permiten guiarlos en donde somos los mejores, donde podemos brindarles valor e incluso mejorar esa idea o proyecto.

Imagina exceder la performance de tus servicios, estar preparado para un desastre y saber que puedes llamarnos y que tendremos una solución para tu negocio, imagina poder aprovechar mejor tu tiempo y tener a un socio, a una empresa que ira sin duda más aláa de lo que esperabas por que entendimos e interiorizamos la razón de existir de tu negocio y aplicamos nuestra tecnología y experiencia en función de ello.

No hay inversión más valiosa que contratar a una empresa que se convierte en parte de ti, que arriesga contigo, que invierte junto a tu negocio en alcanzar tus metas.

Nuestras áreas de experiencia nos han permitido llegar a audiencias de todo tamaño y presupuesto, empresas del sector público y privado hoy confian en nuestros servicios y descansan sobre nuestra tecnología millones de interacciones digitales soportadas de la más robusta seguridad, hoy más que hace 10 años un MSP es un actor relevante en este mercado lleno de Post-it y nuevas ideas.

 

Franco Paolo Carranza - CEO / Fundador