NOSOTROS
Quiénes Somos
Directores
Inversionistas
SIMPLICIDAD, ALTO RENDIMIENTO, Y FLEXIBILIDAD.

Somos la primera empresa peruana en desarrollar tecnología para optimizar la gestión de los datos corporativos. Consideramos que La Data es el activo más valioso de una empresa, por lo que brindamos soluciones que protegen, optimizan, y aceleran la entrega de datos de forma eficiente y segura, en un mundo hiperconectado y con amenazas constantes. Entendemos las necesidades de hoy y nos preparamos constantemente para enfrentar los desafíos del mañana, aspirando siempre a estar un paso adelante.

Fundada en el año 2011, E-nteractiva es una iniciativa que nace de una búsqueda constante de la simplificación, el alto rendimiento y la flexibilidad tecnológica que permita brindar a nuestros clientes la mejor solución para sus procesos de negocio.

Nuestro modelo de negocios

Esta basado en suscripciones con contratos flexibles, uso de propiedad intelectual propia, y comercialización a través de un ecosistema de socios reconocidos en el mercado, así como una gestión inteligente de los servicios, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y convertirnos en un socio estratégico en cada vertical donde operamos.